The LEC-Journal / Universidad Central Issue 5: II Congreso Nacional de Segundas Lenguas y Lenguas Extranjeras – SLYLE 2018
Diferentes perspectivas en la enseñanza del inglés como lengua extranjera: Tensiones curriculares entre lenguaje y cultura
Daniela S. Appelgren Muñoz
Pontificia Universidad Católica de Chile
Pontificia Universidad Católica de Chile
¿Se puede enseñar ILE a un estudiante con problemas en su lengua materna? Estrategias de enseñanza de ILE a un estudiante con TEL
Felipe Guamparito Cortés
Rosa E. Pezoa Tudela
Universidad Católica del Norte
Antofagasta
Rosa E. Pezoa Tudela
Universidad Católica del Norte
Antofagasta
Teacher talk and student talk, who is in charge? A study on classroom discourse and pedagogical interactions
Constanza A. Villalobos Rodríguez
School of Education. Saint Thomas
University, Temuco. Chile.
Rodrigo F. Arellano Arellano
Department of Languages, Literature and Communication.
La Frontera University, Temuco. Chile.
School of Education. Saint Thomas
University, Temuco. Chile.
Rodrigo F. Arellano Arellano
Department of Languages, Literature and Communication.
La Frontera University, Temuco. Chile.
Pending curriculum: sexual diversity education in teaching training
Roxana Espinoza Yeomans
Universidad Central de Chile
Universidad Central de Chile
Propuestas para el desarrollo de un modelo de enseñanza del chino mandarín a estudiantes nóveles de Latinoamérica
Juan A. Iturriaga Brito
Liceo Bicentenario Enrique Ballacey Cottereau,
Angol, IX región Chile.
Liceo Bicentenario Enrique Ballacey Cottereau,
Angol, IX región Chile.